Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2484 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a España. “Mañana será otro día y la última oportunidad para intentarlo”: Miguel Ángel López

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Ángel López se mantiene en el Top 5 de la Vuelta a España a dos días del finalMiguel Ángel López se mantiene en el Top 5 de la Vuelta a España a dos días del final

Una vez más Miguel Ángel Lópéz (Astana) cumple una destacada actuación en la Vuelta a España. El gran escalador este viernes fue protagonista en los últimos kilómetros de la exigente etapa 19 que tuvo un recorrido entre  Lleida y Andorra. Naturlandia sobre 154.4 kilómetros.

El boyacense perdió su cuarta casilla y ahora es quinto, lo que lo incentiva a mantenerse en pie de lucha y este sábado seguramente dará su última batalla en la nueva cita con la montaña, quedando a un día de Madrid.

“Fue un día duro, al final era un ritmo muy fuerte en el llano y se empezó a subir con un poco de fatiga, ya que llevamos bastantes días de competencia, creo que al final hemos estado bien y hemos visto que atacó Simon Yates, quien luce fuerte y atrás no hubo acuerdo para ir hacia adelante, y empezamos a probar. Cuando se quiere ganar algo hay que intentarlo. Mañana será otro día y la última oportunidad para intentarlo. Por ahora vamos a descansar”, expresó Miguel Ángel.


blog comments powered by Disqus